Sunday, June 3, 2012

Tercera Semana

Me gusta viviendo en Oviedo. Oviedo es uno de mis ciudades favoritos en Asturias. Mi lugar favorito en Oviedo es la parte antigua de la ciudad. La catedral, así como otros muchos edificios históricos se encuentran aquí. Hay muchos museos de arte y antropología en la antigua parte de la ciudad. Los calles en este parte de Oviedo son muy bonitos y limpios. Mi calle favorito en Oviedo viejo es Calle Oscura. Es una calle muy estrecha y sin coches. Me gusta caminando en las calles durante las siestas en la tarde. Las calles y edificios antiguos son muy bonitos para ver durante caminando

2 comments:

  1. Yo me perdí en la Calle Oscuro hoy en día. Pero entonces me encontré El Gato Negro y estuve bien. Es una calle bonita y me gusta todos los edificios!

    ReplyDelete
  2. A mi, me gusta Antigua también, Es exactamente que yo pensé Oviedo se vería. Yo paseo en las calles todos los días. Los edificios y museos son muy bonitos y tienen mucho carácter.

    ReplyDelete