Monday, June 18, 2012

Final Entrada

Me encanta España. Ha sido una buena experiencia. España es un país muy interesante y divertido. España es muy diferente que otros países en central America. Por ejemplo, la comida es muy diferente. Los Españoles comen mucho pan y tortillas y la comida no es picante que la comida Mexicana. Las personas en España caminan mucho y pasan mucho tiempo con amigos. Los ciudades in España son muy bonitos y antiguos también. Me encanta la arquitectura es España. Aprendí mucho español en clase y me usé que yo aprendí fuera de clase, así. Mi parte favorito de vivir en España fue los excursiones en el fin de la semana. Me gustan los ciudades que visitamos. Covadonga fue verde y bonito. Antes de llego a España, no sabía que España era verde con muchos árboles y montañas. Era muy sorprendente. Antes de esta programa, yo estaba nervioso para encontrar personas y hablar con personas Españoles. Al principio era difícil para hablar con personas Españoles porque ellos hablaron muy rápido. Después de que me sentía más cómodo que era más fácil para hablar con los Españoles. Yo conocí muchas personas de Utah y ellos son mis buenos amigos ahora. Yo pasé mucho tiempo con mis amigos y tenía muchas buenas experiencias con ellos. Estoy feliz que fui a España y tuvo la oportunidad de vivir en un país europeo.

3 comments:

  1. Estoy de acuerdo. España es muy bonita y las personas son muy simpáticas. Cuando termine el programa hablaremos español muy bien. Quiero volver a España pronto.

    ReplyDelete
  2. Me encanta España también. ¿Como estuvo tu familia? ¿Te gusta la comida de tu familia?

    ReplyDelete
  3. ¡Me encantó aquí también! ¿Cuál es tu cosa favorita en España? Espero que tú disfrutes tu tiempo aquí.

    ReplyDelete