Wednesday, June 13, 2012

El Fin de la Semana Libre


Mi fin de la semana pasada fue increíble. Becca, Elli, y yo fuimos al San Sebastián y Bilbao. San Sebastián es un ideal ciudad. Hay muchas calles antiguas y muy bonitas. Las playas en San Sebastián son prístinos. No hay mucha gente en las playas en la fin de semana pasada porque estaba nublado y llovió a veces. Pero no hacía mucho frío entonces me gusta visitaba la playa todos los días. Hay dos playas en San Sebastián, una se llama La Concha y el otro se llama La Zurriola. La Concha tiene arena bonita y no tiene grandes olas porque es una bahía. La Zurriola es bonita también pero las olas son muy grandes. Hay muchas surfistas en las olas en La Zurriola. Nos encontramos con un hombre de Alemania y el dijo que las olas en Zurriola son algunos de los mejores de Europa. Fue divertido para mirar los surfistas de la tarde porque los olas eran enormes. Después de mirar las surfistas comimos mucho helado. Becca y yo compramos bocadillos en una pequeña tienda para comer en la playa. Los bocadillos tiene jamón y queso y son muy deliciosa. En domingo fuimos al Bilbao para ver el Guggenheim. El Museo Guggenheim fue increíble. Becca y yo estábamos tan emocionados entonces fuimos los primeros en la línea. El edificio del Guggenheim es muy moderno y bonito también. Hay una exposición de David Hockney, que es mi pintor moderno favorito. La segunda planta tiene muchas pinturas de David Hockney y estoy feliz de que pude verlos. En total mi fin de la semana libre fue una experiencia increíble.

No comments:

Post a Comment