Sunday, May 27, 2012

¡Viviendo en España!


Viviendo en España ha estado muy divertido. Mi familia española es muy simpatica. Vivo con dos personas en España un mujer y su hija. El nombre de mi mama en España es Isabel y el nombre de mi hermana en España es Virgina. Mi casa es muy pequeña y bonita. Tengo una cocina, una sala, un baño, y tres cuartos. Mi cuarto es muy bointo y los paredes son veredes. Tengo un escritorio para estudiar todos los días. Tengo WiFi en mi casa que es útil para hablar con mi familia y amigos en Estados Unidos. Durante mi siesta yo hablo con mi madre in Salt Lake City. Durante mi siesta es temprano de la mañana en Salt Lake City. Viviendo en Oviedo es muy divertido pero a veces es díficil. Fue díficil para adaptar al cultura en España. En Estados Unidos yo bebo café todos los días pero en España mi mama española no bebe café. Es díficil para encontra café en la mañana en España. Las tiendas no abren temprano en la mañana antes de clase durante la semana. Yo necesito comprar café instante en el supermercado. Yo no pensaba en lo diferente que España es de los Estados Unidos y ha sido difícil para adaptar. A pesar de las diferencias me gusta España y Estoy muy emocionado de estar aquí.

2 comments:

  1. Eso es triste que tu mama no tiene café en la mañana. Mi apartamento es muy similar pero tiene dos baños. El vivir en Oviedo es muy diferente que Salt Lake City, pero una experiencia fantástica.

    ReplyDelete
  2. Liv! Lo siento porque tu no puedes encontrar café por la mañana! Que triste :( pero estoy alegre porque tu familia es simpática. Me encanta la siesta de España...pienso que necesitamos traer este práctica de regreso a los E.E.U.U. con nosotros :)

    ReplyDelete