Tuesday, May 22, 2012

Una Experiencia Española

Antes de visitamos a Oviedo, fui a Madrid con mis amigos. Madrid fue muy bonito y antiguo. Becca y yo vivimos en un hostal por cuatro días. El hostal fue muy barato y raro. Nosotros comemos el desayuno en el hostal todos los días. Comemos el pan dulce y café. Fuimos a museo del Prado y el museo Reina Sofía. ¡Me encanta los museos! Las artistas Velazquez, Goya, y Picasso son mis artistas favoritas de los museos. La Guernica es un pintando fenomenal. Fui a Palacio Real con mis amigos también. El Palacio Real es muy grande y muy bonito. Visitamos a jardín botánica también. Hay muchos flores en el jardín. La comida en Madrid es muy bueno y rico. Yo comí paella con mariscos, hamburguesas, tortillas, churros, y mas en Madrid. La comida en España es muy rico y fresco. Madrid es muy bonito y muy divertido

2 comments:

  1. Estoy en acuerdo el palacio de Madrid es muy bonita. ¡Mis partes favoritas fueron El museo de Prado y Reina Sofia!

    ReplyDelete
  2. Me gustó Madrid mucho porque mis amigos. Mi parte favorita fueron la Reina Sofía y Toledo. Toledo fue muchas bonitas.

    ReplyDelete